Novedades

Últimas Noticias

Pulido de Faros

Luce tus faros como el primer día

¿Sus faros parecen amarillos u opacos? ¿No ha pasado la ITV por culpa del estado de sus faros? Nos encargamos de pulir tus faros de forma meticulosa y que luzcan como el primer día. En el taller Naranjo Melián en Telde realizamos pulido de faros garantizándole el mejor trabajo y mayor durabilidad. 

Razones para pulir los faros de su vehículo

No ponga en peligro su seguridad y la de los suyos, la luminosidad de sus faros es muy importante para:

  • Aumentar la visibilidad y seguridad en carretera.
    Unos faros estropeados pueden reducir la visión y la nitidez en la oscuridad hasta un 50%. 
  • Pasar la ITV.
    Es habitual que en la revisión de la ITV, se deniegue el buen estado del vehículo debido a los faros. Es uno de los aspectos y puntos mas revisados.
  • Mejorar la imagen de su vehículo
  • Es menos costoso realizar un tratamiento de pulido de faros que cambiarlos por otros nuevos.

 

Dejar los faros en perfecto estado se consigue después de varios procesos de limpieza, lijado y pulido de los faros. 
El taller oficial Toyota en Telde somos expertos en pulido de faros, realizamos un tratamiento innovador recuperando visibilidad. Prestamos el servicio de pulido de faros a todo tipo de vehículos, recuperando la estética de su coche con un tratamiento de alta calidad.

Los faros de los coches actuales están hechos de policarbonato. Un plástico que hace años sustituyó al cristal por poseer una mayor resistencia al paso del tiempo, a los golpes y a las inclemencias meteorológicas.

Pero que sea un material tan duradero y al mismo tiempo tan expuesto, supone que se ensucie con el paso de los años y que los faros se vayan volviendo opacos, un hecho que puede poner en tela de juicio tu seguridad: verás y te verán peor. Esto puede desencadenar una multa, si las autoridades observan que están excesivamente deteriorados o no pasar la ITV si los evaluadores consideran que tu coche no cumple con los requisitos mínimos de iluminación.

Para evitarte uno de estos problemas, acércate a nuestro taller en Telde y consúltanos nuestro servicio de pulido de faros, un tratamiento muy eficaz que parecerá que acabas de estrenarlos. Realizar la limpieza y pulido de faros de tu coche en tu taller oficial Toyota en Telde te asegurará un resultado excepcional sin esfuerzos. 

En nuestro taller de pulido de faros en Telde usamos los mejores productos para obtener un resultado óptimo.
Para más información consulta con tu Asesor de Servicio en el taller Toyota en Telde, Tlf: 928 681 214 

Ir Arriba