Novedades

Últimas novedades de Toyota

Cómo conectar Toyota Touch® 2 a Internet

Paso a paso: tu teléfono y tu coche conectados

Viajar con tu Toyota pronto será tan cómodo como tumbarse en el sillón de casa a navegar por Internet. Sincronizar tu teléfono móvil con Toyota Touch® 2 es fácil. Y el acceso a internet en el coche también. Como nuestro propósito es siempre hacerte la vida aún más fácil, aquí te presentamos una guía con el paso a paso para que no te quede ninguna duda.

En un coche, tan importante son el motor y la tecnología que incorpora como que tenga todos los extras que tu estilo de vida necesita. Estos son los accesorios imprescindibles para tu Toyota.

Filtros de aire para Toyota

Aire limpio en el motor y en el habitáculo

Tu Toyota necesita un filtro de aire del motor limpio para funcionar correctamente. Los filtros de aire del motor ayudan a evitar que los contaminantes en el aire ingresen al motor y causen daños. Los filtros de aire sucios reducen la vida del motor, aumentan el consumo y puede afectar negativamente en el rendimiento y la eficiencia de tu Toyota. Los filtros de aire originales de Toyota están diseñados exactamente para tu vehículo y reducen en gran medida la cantidad de contaminantes transportados por el aire que ingresan a su motor.

Ir Arriba