Novedades

Últimas novedades de Toyota

Toyota te ofrece 10 años de garantía para todos sus coches siempre y cuando pasen anualmente las revisiones en Taller Naranjo, servicio Oficial Toyota en Telde.

Toyota ha lanzado un plan de garantía sin precedentes en Canarias: Toyota Relax, permite extender la garantía hasta los 10 años o 160.000 kilómetros sin coste adicional siempre y cuando los clientes realicen el mantenimiento en el Servicio Oficial Toyota Telde.

Calidad, innovación y movilidad. Estos son los valores que están en el corazón de Toyota y se reflejan en la colección de merchandising de Toyota. Ya sea que sea un conductor orgulloso o un apasionado de TOYOTA GAZOO Racing, la gama de artículos oficiales, como ropa, camisetas, gorras, accesorios de moda u otras utilidades, le permite usar nuestro símbolo y valores dentro y fuera de la carretera.

En un coche, tan importante son el motor y la tecnología que incorpora como que tenga todos los extras que tu estilo de vida necesita. Estos son los accesorios imprescindibles para tu Toyota.
Back to top