Novedades

Últimas novedades de Toyota

Venta de neumáticos para tu Toyota

Te asesoramos a elegir los neumáticos adecuados

A donde quiera que vayas, en el servicio oficial Toyota en Telde tenemos el neumático adecuado para tu vehículo.
Con una amplia gama de neumáticos para Toyota, en el taller Naranjo te ayudamos a encontrar el neumático más adecuado. Contáctenos y solicite presupuesto, para ello indiquenos el modelo, la versión, el motor, el año y le ofertaremos el neumático más eficiente y más seguro para tu Toyota en Gran Canaria.

Los neumáticos del coche desempeñan un papel fundamental en cuanto a la seguridad del vehículo y de los ocupantes. La adherencia del coche a la calzada depende de la calidad y del estado de los neumáticos, por lo que la elección correcta puede marcar una diferencia muy notable. Si necesitas cambiar de neumáticos, solicita cita al Tlf. 928 681 214 del taller Toyota en Telde donde te ofreceremos un presupuesto gratuito y sin compromiso, tratando de atenderte sin esperas y sin sorpresas.

Ofrecemos a nuestros clientes Toyota los neumáticos líderes del mercado de primeras marcas como Michelin, Good Year, Continental, Bridgestone, BfGoodrich, Pirelli, Dunlop entre otras. Nuestros neumáticos pueden instalarse en la mayoría de modelos de Toyota, y de hecho, muchos los equipan de serie.

La elección de los neumáticos para tu TOYOTA debe hacerse con cuidado y teniendo en cuenta diversas variables, incluyendo el tipo de coche, el tamaño y el uso del vehículo en relación a los trayectos que se realizan diariamente. Consulta nuestras ofertas de neumáticos Toyota en Gran Canaria, diseñados para proporcionarte una conducción segura y un excelente rendimiento en todas las condiciones.

Neumáticos Toyota en Gran Canaria preparados para hacer frente a todas las condiciones climáticas. La banda de rodadura del neumático está diseñada para garantizar el máximo agarre en rectas y curvas, al tiempo que reduce el efecto aquaplaning en carreteras mojadas, la distancia de frenado y el consumo de combustible. Le ayudamos a elegir el neumático Toyota que mejor se adapta a tus necesidades, contácte al servicio oficial Toyota en Telde para obtener más detalles.

Neumáticos para todos los modelos Toyota comercializados en Canarias

TOYOTA 4 RUNNER
TOYOTA AURIS
TOYOTA AVENSIS
TOYOTA AYGO
TOYOTA C-HR
TOYOTA CAMRY
TOYOTA CARINA
TOYOTA CELICA
TOYOTA COROLLA
TOYOTA COROLLA VERSO
TOYOTA CORONA
TOYOTA FJ CRUISER
TOYOTA GT 86
TOYOTA HIACE
TOYOTA HILUX
TOYOTA IQ
TOYOTA LAND CRUISER
TOYOTA LITEACE
TOYOTA MR
TOYOTA PASEO
TOYOTA PREVIA
TOYOTA PRIUS
TOYOTA PROACE
TOYOTA RAV 4
TOYOTA STARLET
TOYOTA SUPRA
TOYOTA URBAN CRUISER
TOYOTA VERSO
TOYOTA YARIS
TOYOTA YARIS VERSO

¿Sabes ya qué neumáticos necesita tu Toyota en Las Palmas?

Con esta guía de ayuda, podrás encontrar el neumático que mejor se adapta a tu Toyota en Gran Canaria. No obstante, si tienes dudas sobre qué neumáticos debes comprar, te sugerimos consultar las medidas en el Libro técnico o bien en la propia rueda aparecerá una serie numérica que especificará tanto la dimensión del neumático como la velocidad que puede soportar.
Si tienes alguna duda, contacta con el servicio oficial Toyota en Telde y le ayudaremos a resolverla.

Tenemos que valorar factores como la dimensión o medida del neumático, las condiciones climatológicas y las condiciones de utilización. En el flanco del neumático hay información sobre las dimensiones, fecha de fabricación, índice de velocidad e índice de carga máximo soportado.

Cómo “leer” un neumático

Antes de nada, recordemos brevemente qué significan los códigos que te indican el tipo de neumático que tienes. Digamos que nuestro neumático marca 235/55 R17 99W así que vayamos por partes:

Anchura (235): indica el ancho en milímetros.
Altura (55): relación entre la altura y la anchura, expresada en porcentaje. En este caso, la altura de este flanco es un 55% de su anchura.
R: indica cómo fue construido el neumático, y la «R» significa “radial”.
Diámetro (17): 17 es el diámetro del borde interior de la llanta, y siempre está expresado en pulgadas.
Índice de carga (99): representa el peso máximo que cada neumático puede soportar a la velocidad designada por el símbolo de velocidad (W). En este caso, el 99 indica que el neumático puede soportar 775kg.
Símbolo de velocidad (W): indica la velocidad máxima a la que puede circular el neumático con carga completa. En este caso, W corresponde a una velocidad máxima de 270 km/h.

Los 3 factores de elección de neumáticos más importantes

1. Medidas del neumático

A la hora de elegir o de cambiar de neumáticos es importante que compruebes que son de la misma dimensión que los originales o que los recomendados por el fabricante. Como te acabamos de mostrar, puedes mirar en el flanco del neumático para extraer toda la información que necesitas.

Consejos:
– Es aconsejable no mezclar distintos tipos de neumáticos en un mismo eje.
– ¿Puedo cambiar de dimensiones? Sí, se puede. Pero como el comportamiento del coche puede también variar, en este caso te recomendamos que consultes con nuestros expertos mecánicos de Toyota en Telde.

2. Condiciones climatológicas

La distancia de frenado en una carretera mojada es tres veces mayor que en una carretera seca, y un neumático en buen estado evacúa el agua mucho más rápido. Por eso, se recomienda comprobar habitualmente la profundidad del dibujo, cuyo mínimo legal es de 1,6 mm, pero es altamente recomendable sustituir los neumáticos antes de llegar a los 2mm. A mayor profundidad, mayor capacidad para evacuar agua.

3. ¿Por dónde vas a conducir con mayor frecuencia?

No es lo mismo usar el coche sobre todo por ciudad que por carretera. Veamos:

a. Por ciudad: podrás optar por unos neumáticos que…
i. Tengan la mínima distancia de frenado en carretera mojada.
ii. Sean de larga duración, porque las continuas frenadas y salidas exigen, y mucho.
iii. Tengan baja resistencia a la rodadura, algo que te permitirá ahorrar carburante.

b. Por carretera: deberías elegir neumáticos que…
i. También te den la mínima distancia de frenado en carretera mojad. Para frenar a alta velocidad, no te la juegues.
ii. Ofrezcan cualidades de confort con respecto a vibraciones y nivel de ruido.
iii. Tengan la máxima adherencia y estabilidad.

c. Fuera de carretera: los SUVs necesitan neumáticos 4×4 que sean resistentes a los impactos y ofrezcan un excelente rendimiento y capacidad de tracción, tanto dentro como fuera de carretera.

Mantenemos tu Toyota como el primer día, visitenos en Telde en la calle Cantonera del Herrero nº 4 (trasera gasolinera BP Calero Alto). Tlf: 928 681 214 – Servicio Oficial Toyota en Telde

Servicios de venta de neumáticos en Telde, te ofrecemos neumáticos con la mejor calidad y de primeras marcas, montaje, alineación, contrapesado, reparación de neumáticos, venta de repuestos originales y taller mecánico oficial Toyota. Taller Naranjo, tu taller de confianza, contáctanos.

Back to top