Novedades

Últimas novedades de Toyota

Servicios posventa de Toyota con Taller Naranjo

Disfruta de la tranquilidad de tener tu Toyota en las mejores manos

En el servicio oficial Toyota en Telde ponemos a disposición de nuestros clientes el servicio de mantenimiento postventa. Un equipo mecánico con un total conocimiento de los vehículos y sus piezas. Contamos con un asesor de servicio en nuestras instalaciones, solicita más información en el Tlf. 928 681 214 

Independientemente de donde hayas adquirido tu Toyota en Gran Canaria, puedes realizar todos los servicios de la garantía y mantenimiento oficial en Naranjo Telde, servicio oficial Toyota. Por proximidad o porque ya nos conoces, infórmate.

La garantía y el mantenimiento son servicios indispensables a la hora de tener en cuenta la compra de tu Toyota. No olvides que el objetivo principal es simplificar, ahorrar tiempo y dinero, disfrutar con tranquilidad y saber que puedes dejar el coche en revisión o reparación en las mejores manos, para que te lo devuelvan perfecto y sin sorpresas.

Garantía y asistencia

Todos los clientes Toyota cuentan con una garantía comercial de 3 años o 100.000 km (lo que antes suceda) sobre sus vehículos, que cubre cualquier anomalía de fabricación, incluyendo materiales y mano de obra.

Y no solo eso:

-¿Que aparece óxido en superficie?, ¿la pintura tiene algún defecto que no debería estar ahí? Tienes 3 años de garantía.

-Y tampoco te preocupes por la corrosión de la carrocería, sea cual sea tu modelo, estarás protegido durante los próximos 12 años.

-Y no nos olvidamos de esos elementos que hacen tan especial a tu coche, tenemos garantía de los componentes híbridos: todos ellos están cubiertos por una garantía exclusiva de 5 años ó 100.000 km, lo que antes suceda. ¿Sabes cuáles son esos componentes?

– Batería híbrida
– Módulo de control de la batería
– Inversor con conversor
– Transmisión híbrida

Dr. Híbrido
Todos los híbridos de Toyota pasan una vez al año por un análisis exhaustivo gracias a ‘TechDoc3’ una herramienta que diagnostica todos los componentes híbridos de tu vehículo, para garantizar un rendimiento óptimo.

Cita previa Taller Toyota en Telde Naranjo
Si necesitas realizar cualquier operación de mantenimiento, así como chapa y pintura, mecánica, instalación de accesorios o cambio de neumáticos, no dudes en solicitarnos una cita previa para atenderte sin esperas y sin sorpresas al Tlf. 928 681 214 
Con los servicios postventa de Toyota siempre pensamos en la comodidad de nuestros clientes.

Revisión, mantenimiento y reparación

Una de las ventajas del servicio técnico de Toyota es el conocimiento total del producto. Nuestros asesores y los mecánicos logran un rápido y eficiente diagnóstico para que la reparación dure menos tiempo, sea fiable y no tengas que volver.
De esta forma, el taller, ahorra en horas de trabajo lo suficiente para que esta sea la opción económica más rentable. Lo que unido al saber hacer de los mecánicos de la marca Toyota y sus herramientas especializadas, te permita no solo ahorrar en tu bolsillo, sino también en tiempo para ti.

Tranquilidad, seguridad y personalización

En Taller Naranjo te ofrecemos servicio postventa que marca la diferencia. El servicio oficial Toyota en Telde te ofrece el servicio y la atención al mejor precio, sin renunciar a la calidad. Contamos con los técnicos y el personal más cualificado, mantén tu coche como el primer día, visitenos en Telde en la calle Cantonera del Herrero nº 4 (trasera gasolinera BP Calero Alto).

Tlf: 928 681 214 – Servicio Oficial Toyota en Telde

Back to top