Novedades

Últimas novedades de Toyota

Sede de la I Clásica nocturna Ciudad de Telde

La primera edición Clásica Ciudad de Telde, que se disputará los Días 11 y 12 de mayo en horario nocturno, está organizada por el CD Cludemoteld y constará de 180 kilómetros de recorrido. Las instalaciones de Naranjo Telde, servicio oficial Toyota serán la sede oficial de la prueba.

La competición, que se disputará en una sola etapa con dos secciones, entre las cuales se hará un descanso para que el participante reponga fuerzas, tendrá 162 kilómetros de regularidad.

El parque cerrado, verificaciones administrativas y técnicas, salida y llegada estarán ubicadas en las instalaciones de Naranjo Melián (servicio oficial Toyota) en El Calero – Telde, en la GC 102, justo detrás de la gasolinera BP Calero Alto.

Está previsto que la entrada al parque cerrado se realice a partir de las 21.00 horas, mientras que el primer participante comenzará a correr a las 23.00 horas, estando fijada la correspondiente entrega de trofeos sobre las 05.30 de la madrugada dominical.

El recorrido es muy lineal, con pocos caminos vecinales y con un trazado en perfectas condiciones, donde se podrán divertir, tanto los conductores como los navegantes, ya que nuestra intención es que no bajen mucho la guardia y sin complicaciones. Pasaremos por municipios como Telde, Ingenio, Aguimes, Santa Lucia, Valsequillo, Tejeda y San Mateo.

Back to top