Novedades

Últimas novedades de Toyota

Regular los faros delanteros de tu Toyota RAV4

Las luces de tu coche siempre a la altura

Hacer de mecánico con las luces de tu coche es toda una proeza, pero a veces no resulta ser la mejor opción. Iluminación y seguridad van de la mano, por eso, te contamos cómo se regula la altura de los faros LED de tu Toyota RAV4.

Cuando conduces, sobre todo durante la noche, lo más importante es la visibilidad. Ajustar correctamente los faros del coche es imprescindible, sobre todo si tienes un coche de grandes dimensiones como el RAV4.

¿Cómo regulo la altura de los faros del RAV4?

En el RAV4, este es un proceso manual. Necesitas desmontar las luces del coche y manipular los tornillos de regulación de faros delanteros. No recomendamos hacerlo en casa, lo mejor es que dejes la luz de faro en manos de un profesional y acudas nuestro taller oficial Toyota en Telde.

Solo nosotros te garantizamos que el ajuste de las luces del coche cumpla con la homologación correspondiente. Pide cita online, a nuestros profesionales no les tiembla el pulso y conocen tu Toyota al milímetro, por no hablar del resto de las ventajas que tiene acudir a un taller oficial Toyota.

Ten también en cuenta que los faros del RAV4 son de LED y te garantizan mayor visibilidad pero, sobre todo, mayor comodidad. Con el Control Inteligente de luces de carretera del Sistema Safety Sense de Toyota tu RAV4 cambia automáticamente las luces de cruce y las de carretera cuando detecta que se acerca un coche.

Estamos seguros de que te preguntas si se puede ajustar la altura automáticamente.
La respuesta es sí, hay dos acabados del RAV4 que ofrecen la posibilidad de añadir la opción de ajuste automático de la altura de luces: Advance y Hybrid Advance. Como ves, a medida que subes de gama, el nivel de equipamiento es mayor y obtienes muchos más beneficios.

Si estás pensando en hacerte con un SUV, te recomendamos que pruebes la gama del RAV4, personalizalo a tu gusto y convierte este atrevido SUV en un auténtico 4×4.

¿Cuál es la altura correcta?
No hace falta que las luces de cruce alumbren hasta el otro lado del Estrecho, para eso están las largas. La utilidad de “las cortas” es precisamente que tengas buena visibilidad en las distancias más inmediatas.

Puedes guiarte por estos consejos:

  • Si ves demasiado lejos, te has pasado de altura.
  • Cuanto más lejos veas, menos potencia tienen las luces.
  • La distancia óptima es que veas 3 metros por delante de ti.
  • Deben permitirte ver la carretera con suficiente antelación para evitar badenes u obstáculos, pero sin perder la visibilidad de lo que tienes más cerca.

El taller Toyota en Telde – Gran Canaria está dotado de la más avanzada tecnología y del personal más cualificado para obtener el mejor servicio: calidad de mano de obra, un precio competitivo y servicio rápido y preciso por nuestros asesores, que se encargarán de atenderlo durante todo el proceso.

En nuestro taller Toyota en Telde encontrará una solución integral a su problema: piezas toyota, repuestos toyota, venta de repuestos Toyota RAV4 originales a particulares y talleres. Cuidamos de su Toyota RAV4 en Las Palmas.

Back to top