Novedades

Últimas Noticias

Regala accesorios indispensables en tu Toyota

Un Toyota a tu medida
  • 13/11/2018
  • Accesorios
  • Comentarios desactivados en Regala accesorios indispensables en tu Toyota

Está claro que en tu coche de las cosas más importantes son el motor y la tecnología que incorporan pero son los pequeños detalles los que harán de tu vehículo algo único que represente tu estilo de vida. Estos son los imprescindibles para tu Toyota.

Estas Navidades, regala un coche a tu medida

Extras que no pueden faltar en tu Toyota. Solicita más información en Taller Naranjo Tlf. 928 681 214 

En un coche, tan importante son el motor y la tecnología que incorpora como que tenga todos los extras que tu estilo de vida necesita. Estos son los accesorios imprescindibles para tu Toyota.

Extras con Estilo

Cortavientos Toyota
Derivabrisas o cortavientos aerodinámicos para ventanillas Toyota. Permite viajar con las ventanillas abiertas sin que la lluvia, nieve o barro se cuele en el interior del coche. Favorece la circulación de aire y la ventilación del habitáculo, evitando que se empañen los cristales y reduciendo la temperatura en los días de calor.

Molduras
Placas cromadas para los laterales inferiores de las puertas, el borde inferior del mateletero y el acceso al mismo. Detalles de protección con un extra de estilo.

Llantas de aleación y alerones
Para combinar “clase” y “sport” en tu Toyota. Las llantas de acero en 3 tipos de pulgadas, y los alerones (disponibles en fibra de carbono) son un pack indispensable.

Para los que no paran

Portabicicletas
¿Cansado de montar y desmontar mil veces la bicicleta de la familia? Con el portabicicletas exterior podrás llevar las de toda la familia sin ocupar espacio dentro del vehículo.

Protector de maletero
Para todo lo que quieras meter en tu maletero: ya esté manchado de barro, agua o arena. La bandeja para proteger la tela del maletero será un salvavidas.

Barras de techo y cajones
Instaladas en taller para portar todo tipo de material. Desde bicicletas a tablas de surf o la escalera para tu próxima mudanza. Dos barras de acero en longitudinal que te solucionarán más de un problema de almacenaje.

Bola de remolque
Uno de los accesorios más básicos, te permitirá proteger la parte trasera de tu Toyota y anclar remolques pequeños y medianos. Fácil de poner y quitar una vez instalado.

Extras de seguridad y aparcamiento

Sensores de aparcamiento
El tamaño de las ciudades y sus plazas de aparcamiento es inversamente proporcional. Evita dañar la carrocería al aparcar con espacios reducidos gracias a los sensores de proximidad de tu Toyota.

¿Cómo puedes hacerte con ellos?
Adquiere todos los accesorios para tu Toyota en Taller Naranjo, servicio oficial Toyota en Telde, Gran Canaria.
Infórmate en el teléfono 928 681 214 o visitanos en Telde.

Ir Arriba