Novedades

Últimas novedades de Toyota

Personaliza tu Toyota Rav4 en el Taller Naranjo en Telde

No habrá otro Toyota Rav4 igual

taller-toyota-las-palmas-personaliza-toyota-rav4

Toyota rav4 destaca por su espacio, diseño, comportamiento, tecnología… Además, ahora puedes hacer que el tuyo sea único. Gracias a los múltiples accesorios que puedes combinar y así configurarlo a tu gusto. Llantas, portaesquís, dispositivos multimedia… La oferta es enorme, el objetivo, uno solo: que tu toyota rav4 sea irrepetible.

pantallas-dvd-toyota-rav4-taller-toyota-telde

El invierno es época de deportes de nieve, estancias cálidas en casas rurales frente a una chimenea, paisajes blancos… Una estación perfecta para hacer escapadas inolvidables, y tu Toyota RAV4 o Toyota RAV4 Hybrid son los mejores compañeros de viaje: su conducción es segura, su interior amplio y cuenta con un avanzado sistema de climatización. Toyota ofrece la oportunidad de que puedas adaptarlo aún más a ti y a tu personalidad. Para que te diferencies del resto y, sobre todo, para que disfrutes al máximo de esta época del año.

TU BICICLETA O TU TABLA O TUS ESQUIS, SIEMPRE CONTIGO

cofres-toyota-bacas-portabicis-toyota-telde

O la tabla de snowboard, o el trineo, o la mountain bike… Instala en el techo de tu Toyota RAV4 los cofres preparados para deportes de invierno, con varias capacidades y diseños aerodinámicos que no influyen en el comportamiento del coche. Si lo prefieres, monta alguna de sus bacas portaesquís, o sus portabicis traseros y de techo.

EL INVIERNO NOS SIENTA BIEN

accesorios-toyota-las-palmas

Logra que el atractivo diseño de tu Toyota RAV4 destaque aún más. La defensa delantera, aparte de proteger los bajos frente a golpes de gravilla o tierra, le da un aire ‘offroad’, y los embellecedores cromados del portón trasero y las puertas laterales (los de los umbrales, con el logo de Toyota RAV4) aportan elegancia. La guinda la ponen sus diferentes modelos de llantas de aleación que, aparte de su belleza y deportividad, permiten una mejor ventilación de los discos y aligeran el peso.

UN INTERIOR DE CINE

dvd-toyota

Con un adaptador universal para tablets en los respaldos de los asientos delanteros o pantallas de DVD o soportes específicos para iPad, a los pasajeros de la segunda fila se les pasará el viaje volando. Podrán ver sus películas preferidas, jugar a videojuegos y navegar por internet. «Papá, ¿queda mucho?», esa frase tan común de los hijos pequeños, ya es historia. Hablando de niños: en Toyota encontrarás una gran variedad de sillitas para que los más peques vayan siempre seguros y cómodos.

CADA COSA EN SU SITIO

organizador-maletero-toyota-rav4

En esta época del año suele aumentar el equipaje (ropa de abrigo que ocupa más, material para deportes de invierno, etc.). Toyota tiene muchas soluciones para que todo vaya perfectamente ordenado y sin moverse. Una es el innovador organizador de maletero plegable. También te facilitarán mucho las cosas sus redes de separación. Y si tienes mascotas, con sus rejas especiales evitarás que accedan al habitáculo, sin perderlos de vista.

accesorios-recambios-toyota-telde-gran-canaria

Los Accesorios Originales Toyota están diseñados y fabricados con el mismo cuidado, calidad y atención al detalle que los vehículos Toyota. Hechos a la medida de tu Toyota, encajan perfectamente. Todos los accesorios te ofrecen la libertad de personalizar tu coche como a ti te guste en estilo, confort, protección, transporte e innovación técnica.

Y, como han sido probados en las condiciones más extremas, puedes tener plena confianza en su fiabilidad y durabilidad. Para mayor seguridad, todos los Accesorios Originales Toyota cuentan con una garantía de 3 años cuando se adquieren junto con el vehículo. Además, los clientes tienen la tranquilidad de saber que el accesorio elegido será instalado por los técnicos altamente cualificados y expertos de Toyota en Telde en Gran Canaria.

Back to top