Novedades

Últimas novedades de Toyota

Naranjo Melián en la XVIII Subida a la Pasadilla

Naranjo Melián, servicio Oficial Toyota en Telde, estuvo presente como patrocinador en la XVIII Subida a la Pasadilla.

Los asistentes a la prueba tuvieron la oportunidad de conocer los nuevos coches de la gama TOYOTA que estuvieron expuestos durante todo el evento en el parque cerrado y como los vehículos oficiales de la organización. A continuación se los mostramos:

Vehículos de Prensa

El nuevo Toyota Rav4 totalmente Híbrido, con un motor híbrido de gasolina de hasta 222 CV. Refinado y con gran personalidad, el RAV4 combina un auténtico carácter de todocamino con el estilo y la tecnología.

Rompe moldes con una estética moderna y un interior con el equipamiento más vanguardista y tecnológico de la gama. Impresionado dejó a muchos aficionados esta nueva generación del RAV4 en la rampa de La Pasadilla por su potencia y sonido de motor. Un todocamino con estilo, eficiencia y con la tecnología híbrida eléctrica más puntera y vendida del mercado.

Toyota C-HR, el vehículo híbrido más vendido de 2018, su diseño no pasó desapercibido en La Pasadilla. El equipamiento de serie del nuevo C-HR sorprendió a los periodistas, pues es muy completo. Cuenta con sistemas multimedia y de seguridad propios de Toyota, además de sensores y otros detalles, para que solo te preocupes de dos cosas al conducir: destacar y disfrutar.

Lo mejor del C-HR son sus posibilidades de configuración, ya que en función del nivel de equipamiento que escojas puedes convertir al C-HR en un verdadero todoterreno 4×4.

Vehículo de Seguridad y Doble Cero

El nuevo Toyota Corolla, marca el inicio de una nueva y emocionante etapa para el vehículo más vendido del mundo.

Disponible como compacto dinámico y deportivo o como elegante y refinado Touring Sports, se trata del mejor Corolla hasta la fecha con la tecnología híbrida eléctrica más puntera del mercado. El Corolla ha vuelto, y seguro que te sorprenderá.

Disfrutando al volante de un vehículo apasionante. En cuanto te sientes al volante del nuevo Toyota Corolla notarás la diferencia, con su elegante interior, su excelente tacto de conducción, ya que cuenta con todas las virtudes de la plataforma de nueva arquitectura global de Toyota -TNGA-

Asientos deportivos, tapizados de forma que te envuelven a la vez que te sujetan firmemente. La posición de la dirección, que se ha diseñado para que resulte lo más natural posible. El volante multifunción, que facilita el acceso al control para que puedas estar disfrutando de la carretera. Todo pensando en tu comodidad, así es el nuevo Corolla.

Vehículo Cero

El nuevo Yaris Hybrid equipa dos motores combinados de gasolina y eléctrico, dando una potencia total de 100 CV, una de las mejores configuraciones de serie de su segmento. No hay mejor coche para la ciudad. Híbrido. Silencioso. Sin enchufes.

Y no solo eso. El Toyota Yaris Hybrid equipa de serie la mayor tecnología en seguridad, el Toyota Safety Sense.

Esperamos que los aficionados hayan disfrutado de esta edición de la Subida a la Pasadilla y de los nuevos Toyota que estuvieron presentes en la caravana de seguridad y organización de la prueba.

Tlf: 928 681 214 – Servicio Oficial Toyota en Telde Naranjo Melián
Visitenos en Telde en la calle Cantonera del Herrero nº 4 (trasera gasolinera BP Calero Alto)

Back to top