Novedades

Últimas Noticias

Gama de Accesorios para Toyota C-HR

Equipa tu Toyota C-HR con los accesorios oficiales

Con la línea de accesorios oficiales Toyota, tu Toyota C-HR podrá equipar diferentes elementos de confort, estilo y seguridad, aumentando las capacidades del SUV híbrido.

Las líneas audaces del Toyota C-HR mejoran gracias a la línea de accesorios originales. Solicite presupuesto a la medida de sus necesidades, además en el taller Toyota en Telde nos encargarnos de su correcta instalación.

El diseño de un coche es la imagen que más lo representa. Es el resultado de una elaborada tarea llevada a cabo por expertos en la materia que pretenden materializar una idea, un concepto y un lenguaje de diseño en un vehículo. Con los accesorios de coche tú mismo puedes hacer más práctico y mejorar su estilo de manera cómoda y original.

El exterior del Toyota C-HR está inspirado en las formas de un diamante, con unas líneas audaces e innovadoras en el segmento de los SUV compactos.

Ahora también puedes hacer de tu crossover híbrido, un coche único y personalizado a base de estilo y comodidades con los accesorios oficiales de la marca.

Estilo y deportividad con los diferentes packs para tu Toyota C-HR

El crossover C-HR de Toyota dispone dentro de su gama de accesorios de hasta cinco packs de personalización para el exterior, con elementos pensados para añadir carácter a la elaborada imagen del SUV híbrido.

Pack Urban: destaca la estética más cosmopolita del Toyota C-HR con este acabado, compuesto de un embellecedor en el parachoques delantero y laterales junto con un difusor en la parte trasera.

Pack SUV: añade personalidad destacando el carácter más desafiante y aventurero. Incorpora una protección frontal exclusiva, un difusor trasero y estribos laterales.

Pack Sport: ensalza el dinamismo y deportividad con un pack que suma un faldón deportivo frontal, en ambos laterales y en la parte posterior.

Pack Club: impulsa el estilo sofisticado de tu Toyota C-HR con molduras laterales y embellecedores de parachoques, ambos en acabado cromado.

Pack Life: incluye un embellecedor inferior en el parachoques delantero y un difusor trasero, consiguiendo marcar el carácter elegante de tu vehículo.

Estos accesorios mejoran aún más la apariencia del Toyota C-HR, pero también puedes optar por estos 5 útiles complementos que podrías incorporar a tu coche, haciendo más fácil su utilización y mantenimiento.

El Toyota C-HR se viste con las mejores tapicerías

El interior del nuevo Toyota C-HR híbrido eléctrico ha sido cuidadosamente ideado para que no te falte ningún elemento. En el Centro de Diseño Europeo de Toyota se cuidaron todos los detalles para ofrecer un estilo único, moderno y sensual. En Toyota conocemos este concepto de interior como Sensual Tech.

Tú también puedes contribuir a crear una atmósfera personalizada en el interior de tu coche con las tres tapicerías disponibles para puertas y asientos. Puedes elegir entre tela negra, cuero negro con inserciones y pespuntes en antracita, y la cuidada tapicería de cuero Alcántara en negro perforado.

Aumenta el confort y la habitabilidad de tu Toyota C-HR con otros accesorios disponibles, como los adaptadores para Tablet, diferentes sujeciones y soportes con corriente para dispositivos móviles en las plazas traseras, embellecedores de pasos de puerta en aluminio, cenicero y un kit de primeros auxilios, una caja portaobjetos plegable, incluso una nevera portátil Slim Line. Los más pequeños viajarán seguros con las sillas de sujeción infantil para diferentes edades y pesos.

La carga, tan importante como los pasajeros

El maletero del Toyota C-HR dispone de una capacidad volumétrica de 377 litros. Ahora, con las soluciones de carga y transporte de la línea de accesorios oficiales, podrás viajar cómodamente sin renunciar a tu equipaje:

• Bola de remolque: perfectas para remolcar cargas pesadas. Estas pueden ser fijas o desmontables de 7 o 13 pines.
• Soporte para bicicletas: fabricado en acero de alta resistencia, el portabicicletas se conecta a la bola de remolque para transportar con seguridad hasta dos bicicletas.

• Barras transversales: la baca de coche está compuesta por barras transversales que añaden una dimensión extra de capacidad de carga sin renunciar a la aerodinámica. Fabricadas en aluminio, son muy resistentes y fáciles de instalar.
• Cofres thules: disponible en diferentes acabados y capacidades, cuentan con sistema de cierre de seguridad y apertura por ambos lados.
• Porta esquís: ¿amante de los deportes de invierno? Con el porta esquís podrás llevar entre 5 o 6 pares de esquís (dependiendo del tamaño) o 4 tablas de snowboard. Cuidan del equipo con una sujeción de perfiles de goma.
• Redes de carga: evita movimientos y golpes en el maletero y mantén la carga pequeña a salvo.

Gana en estilo y personalidad, gana en comodidad y soluciones de carga, gana en seguridad con los accesorios oficiales para tu Toyota C-HR. ¿A qué estás esperando para instalarlos?

Adquiere todos los accesorios para tu Toyota CH-R en Taller Naranjo, servicio oficial Toyota en Telde, Gran Canaria.
Infórmate en el teléfono 928 681 214 o visitanos en Telde.

Ir Arriba