Novedades

Últimas novedades de Toyota

Descubre el sistema multimedia de Toyota

Sencillo. Intuitivo. Fácil de usar. Toyota Touch® 2 proporciona información y entretenimiento y te conecta con el mundo exterior. Disfruta aún más de la experiencia de conducir tu Toyota con el mejor sistema multimedia.

No hace tanto que para cada viaje íbamos cargados de mapas, aparatos de música, cables… En la era digital, todo eso está a un toque de dedo. O a una orden por voz. Con el sistema Toyota Touch 2, tu coche y tu smartphone ya no son entes independientes. ¿Eres de los que no es capaz de aguantar sin responder un mensaje? Estás de enhorabuena, ¡impaciente!

Así que ahora, súbete a tu Toyota, conecta tu smartphone y olvídate de quitarle ojo a lo verdaderamente importante: la carretera. Porque tu smartphone se hace grande. Esto es todo lo que puedes hacer con el sistema Toyota Touch 2.

¿Qué es el Toyota TouchⓇ 2?

El Toyota TouchⓇ2 es el sistema multimedia más sencillo, intuitivo y fácil de usar para tu Toyota. Tan fácil como utilizar tu propio móvil pero con mejores funcionalidades. Además se trata de un sistema modular, por lo que la unidad base puede ampliarse al sistema superior Toyota Touch® 2 GO que ofrece servicios adicionales de navegación y conexión.

Por su parte el Toyota Touch® 2 GO con funciones avanzadas añade reconocimiento de voz para órdenes vocales, escucha de los mensajes de texto, Toyota Map Care y mayor conectividad.

El Toyota TouchⓇ 2 es el sistema multimedia más avanzado para tu Toyota. Se incluye de serie en algunos acabados de los modelos Toyota. Entre sus características principales cabe destacar la pantalla táctil a color que dependiendo del modelo será de 6.1’’, 7’’ u 8’’, la cámara de visión trasera (en algunos acabados), la conectividad Bluetooth® con audio streaming y la posibilidad de reproducir tu música.

Toyota TouchⓇ 2 & Go

Con Toyota TouchⓇ 2 con GO* tendrás un nuevo mundo de posibilidades multimedia, que vienen a añadirse a las del sistema Toyota Touch. Entre sus funciones se encuentran:

  • Servicios conectados (TomTom Real Time Traffic – Avisador de radar Coyote y/o Cyclops)
  • Gestión de rutas desde My Toyota
  • 3 Años de actualizaciones gratuitas de cartografía
  • Control móvil por voz
  • Autonavegación
Toyota TouchⓇ 2 con GO está disponible únicamente en determinados modelos. El Bluetooth® avanzado requiere un aparato móvil compatible. Los servicios en línea para el coche requieren un teléfono móvil compatible que permita el “tethering” (uso del teléfono como un módem para establecer una conexión de un aparato externo a internet). La transmisión de datos a través de la red móvil puede estar sujeta al cobro de una tarifa por su operador dependiendo del contrato. Esta tarifa puede variar; le rogamos que consulte los detalles con su proveedor de servicios. Es necesario registrarse en www.my.toyota.eu.

Toyota TouchⓇ 2 con funciones avanzadas

Toyota TouchⓇ 2 & GO con funciones avanzadas es el más reciente desarrollo del sistema Touch & GO. Ha sido diseñado para que sea fácil y rápido de utilizar a través de funciones como el sistema avanzado de reconocimiento de voz, que permite incluir direcciones en el navegador e introducir el lugar de destino. Además añade conectividad WIFI y Mapas 3D en el navegador.

Entre las prestaciones de entretenimiento a bordo destaca la búsqueda y reproducción de música y una función de búsqueda de música similar a la que esté sonando (“Play More Like This”). Incorpora también otras funciones como el acceso al correo electrónico, la escucha de mensajes de texto y la posibilidad de seleccionar determinadas rutas mediante patrones históricos de tráfico.

Como utilizar el Toyota TouchⓇ 2 & Go

Utilizar el sistema multimedia Toyota TouchⓇ 2 & GO es casi igual a utilizar tu propio móvil pero con mayores funcionalidades y con la seguridad de no apartar la vista de la carretera.

Configuración

Conectar Bluetooth e internet a tu móvil te llevará escasos minutos. Además podrás añadir tu cuenta desde Toyota Online o crearla y tener acceso a toda la información relativa a tu coche: manual del propietario, e-Store con las mejores aplicaciones, recordatorios sobre próximas revisiones o renovaciones y planificador de viajes entre otras.

Navegación

Crear rutas, elegir puntos de interés y planificar tus viajes de la mejor manera para no perderte de camino a tu meta. Además podrás configurar tus destinos más usuales, indicando las horas de salida y la ruta más rápida en función del tráfico gracias a TomTom Real Time Traffic. Esta función obtiene automáticamente información de tráfico de la ruta hasta llegar a los destinos guardados.

Cuando arranque el vehículo en un día o franja horaria registrados, el sistema le propondrá establecer ese destino de forma automática. Para utilizar la navegación automática, es necesario registrar los días/franjas horarias para los destinos. Y cuando vayas llegando a tu destino podrás buscar el parking más cercano para tu coche no solo por distancia, también por precio. Mediante colores se te informará del nivel de ocupación que haya en cada parking.

Sincronizar la agenda

Permite conectar el móvil y sincronizar tus contactos para usarlo desde la pantalla, que mostrará las llamadas entrantes e incluso la foto de quien está llamando.

Reproducción de medios

Sintonizar tus emisoras favoritas FM y AM, escuchar la música de tu móvil por vía bluetooth conectar un dispositivo por cable o seleccionar la app con la que podrás organizar tu contenido favorito de Internet en emisoras de radio personalizadas, en directo y a la carta. Disfruta de la música que te gusta de la manera que quieras.

La música, tu música
La conexión a través del sistema bluetooth no se limita al uso telefónico: si el móvil contiene archivos de música o simplemente tu lista de Spotify, se podrán reproducir a través del sistema Touch, sin necesidad de cables.

Y más música… ¡Según tus gustos!
La versión Touch® 2 GO Plus tiene una opción de lo más original. A través de «Play More Like This» el sistema te propone otro sinfín de artistas según un algoritmo basado en lo que has escuchado antes.

El tráfico ya no es un problema
Accede en tiempo real a mapas en 2D o 3D con Google Maps™, Street View™ y Panoramio™. Pero, ¿por qué quedarnos ahí? La versión superior Touch® 2 & GO te avisa de los radares e incorpora Google® Local Search, que te permite dar con una gasolinera, un restaurante o una tienda de ropa según donde te encuentres.

Podrás seguir creando rutas y configurando tus destinos más usuales, eligiendo puntos de interés y planificando tus viajes de la mejor manera posible gracias a TomTom Real Time Traffic.

Mails, mensajes…
No te compliques ni te arriesgues: hazlo con facilidad y, sobre todo, con seguridad. Dicta y escucha el correo electrónico o un mensaje a través de la conexión de Bluetooth® y el control por voz.

Tu smartphone en tu coche
Con los últimos Toyota (dependiendo del modelo) y con el sistema Toyota Touch 2 también podrás tener una amplia conectividad con tu teléfono gracias a Android Auto y Apple CarPlay, la fórmula más segura e inteligente para usar las funcionalidades de tu smartphone mientras conduces.

Gracias a Android Auto y Apple CarPlay, en la pantalla integrada en tu Toyota puedes ver las aplicaciones que quieres (podcast, mensajería, audiolibros, navegación, información de radares…) para que solo tengas que preocuparte de disfrutar del viaje y de la carretera. Ambos sistemas te ofrecen un manejo intuitivo y sencillo desde la pantalla táctil o mediante órdenes de voz a través de Siri o el Asistente de Google.

Además, mediante el sistema de Toyota Touch 2 & GO dispondrás de servicios que te avisen del estado del tráfico en tiempo real, avisadores de radares o reproducción de medios, los cuales podrás controlar mediante la voz para no dejar de mirar a la carretera en ningún momento.

En definitiva, Android Auto y Apple CarPlay van un paso más allá gracias a la posibilidad de contar con una versión simplificada de la interfaz de tu teléfono inteligente que incorporan los vehículos más recientes de la gama en la pantalla del sistema Toyota Touch 2. Conecta el teléfono al coche mediante USB o Bluetooth y tira millas.

Avisador de Radar

El Toyota TouchⓇ 2 & GO cuenta con dos herramientas de detección de radares: Cyclops, y Coyote. Gracias a la comunidad colaborativa entre usuarios tendrás acceso a alertas en tiempo real sobre radares tanto móviles como fijos, incluidos radares de tramo. Reduce al mínimo las posibilidades de que te multen.

¡Ahorra con tu Toyota y di adiós a las multas!
Ver cómo funciona el avisador de radar en tiempo real

Otras aplicaciones

Tanto si utilizamos Apple CarPlay o Android Auto, como si nos decantamos por la propia interfaz del Toyota Touch 2, el sistema permite utilizar múltiples aplicaciones. Podremos, por ejemplo, consultar la previsión del tiempo, realizar búsquedas en Google, escuchar podcast y audiolibros, buscar gasolineras por distancia o precio o saber que es Trending Topic en Twitter, entre muchas otras cosas.

Los tiempos y tus necesidades cambian. Y tu coche se adapta. Sencillo e inteligente.

TomTom Cámaras de tráfico
Información del estado del tráfico en tiempo real durante tu viaje.

Planifica los viajes
Desde tu cuenta My Toyota podrás crear rutas y gestionar todos tus destinos favoritos a través de Google Maps. Podrás elegir que ruta tomar y cuantas paradas realizar. Y finalmente podrás enviar el destino a tu coche.

Coyote Series
Con Coyote, siempre recibirás avisos directamente en la pantalla integrada. Verás la alerta oportuna en el momento justo, para adaptar tu estilo de conducción a las circunstancias de la vía, notificadas por la comunidad Coyote, en tiempo real.

Glass of Water
Esta divertida aplicación es una iniciativa de Toyota Europa para inspirar a los conductores a mejorar sus habilidades al volante cuidando del medioambiente con el fin de reducir el consumo de combustible y sus emisiones.

Un vaso de agua virtual reacciona a tu conducción de manera similar a un vaso de agua real. Si se acelera demasiado, se frena bruscamente o se conduce agresivamente, el agua acabara salpicando la pantalla del TouchⓇ2 & Go.

Pide cita en el Servicio Oficial Toyota en Telde y disfruta aún más de la experiencia de conducir tu Toyota con el mejor sistema multimedia, el Toyota TouchⓇ 2 & GO .

Tlf: 928 681 214 – Servicio Oficial Toyota en Telde, vea cómo llegar.

Back to top