Novedades

Últimas novedades de Toyota

¿Daños por accidente? Reparamos tu Toyota en Telde

Nos encargamos de la reparación de tu vehículo

Nada disgusta más que tener un accidente con el coche. Le puede ocurrir a cualquiera, desde un simple roce a un accidente de más consideración. En el taller oficial Toyota en Telde nos encargamos de la reparación de tu vehículo y entregártelo como nuevo. Cuando necesites un poco de cuidado, desde la reparación de la carrocería y la pintura dañadas hasta cualquier tipo de reparación mecánica (ya sea grande o pequeña), contacta a nuestros asesores expertos para guiarle en todos los pasos para tomar las decisiones correctas en la reparación de su vehículo.

En el taller Toyota en Telde, queremos asegurarnos de que, en el desafortunado caso de un accidente, no importa lo pequeño que sea, un técnico autorizado de Toyota haya reparado su vehículo según los estándares de Toyota, utilizando solo piezas originales Toyota, técnicas de reparación y herramientas adecuadas. La reparación de vehículos siniestrados de Toyota contribuye así a conservar el valor de su vehículo y permite mantener las prestaciones de garantía también en el futuro.

El taller oficial Toyota, quien mejor conoce tu coche

Los técnicos de Toyota en Telde solo trabajan en vehículos Toyota, desde los automóviles de nuestra ciudad hasta los híbridos, 4×4 y vehículos comerciales, por lo que conocemos su automóvil mejor que nadie y entendemos lo que se necesita para que su Toyota funcione de manera óptima. También utilizamos solo piezas Toyota 100% originales, que han sido diseñadas y fabricadas específicamente para su Toyota. Después de todo, ¿por qué usar cualquier otra cosa que no sean las mismas partes que se habrían instalado en su automóvil en la fábrica?

A la hora de afrontar una reparación la formación de los profesionales del taller Naranjo Melián y su experiencia con los vehículos de la marca Toyota son indispensables. No solo por la reparación en sí, sino también porque cada vehículo requiere una calibración experta de todos los componentes eléctricos después de una intervención.

En el taller oficial Toyota en Gran Canaria Naranjo Melián usamos tanto maquinaria como herramientas perfectamente adaptadas a los modelos de la marca. Con ello, no solo se facilitan y reducen los tiempos de revisión y reparación (y, por tanto, también el coste de los mismos) sino que, al usar únicamente recambios originales, ofrecemos una garantía para que el vehículo esté en perfecto estado.

Además, Toyota adquiere un compromiso con sus talleres oficiales y sus especialistas, y les ofrece una continua formación sobre los nuevos modelos y técnicas de reparación. De esta forma, se aseguran de conocer, mejor que nadie, todas las características del vehículo así como las fórmulas para diagnosticar y reparar una avería.

Nuestro taller oficial Toyota cumple los protocolos de calidad más rigurosos

El proceso de diagnosis cuenta con una figura fundamental: el Asesor Técnico, quien evalúa directamente con el cliente la incidencia a resolver, llegando incluso a realizar una prueba dinámica si fuese necesario. Él será, además, quien indicará al técnico el procedimiento a llevar a cabo para detectar de forma inmediata cuál es el origen de la incidencia y su reparación.
Los técnicos están específicamente formados y cualificados para trabajar con modelos Toyota.
 Contamos con una línea de recambios originales y las herramientas de diagnosis y reparación son las expresamente recomendadas por el fabricante.
Todas las intervenciones realizadas cuentan con una garantía legal de 2 años en piezas, o de 1 año o 30.000 kms en mano de obra, lo que le brinda tranquilidad total de que su automóvil se encuentra en las mejores condiciones posibles.

Reparación y cuidado profesional de tu Toyota en Gran Canaria

Reparaciones mecánicas
Reparaciones eléctricas
Servicios de chapa y pintura
Reparación de pequeños desperfectos
Reparación de abolladuras
Reparación de interiores
Reparación de lunas
Reparación de componentes

Reducción del tiempo en la diagnosis y reparación, ahorro, seguridad, comodidad, garantía y servicios extra. Por lo tanto, si tiene la mala suerte de que su Toyota deba ser reparado o sufre daños mecánicos por accidente, contáctenos en el Tlf. 928 681 214 para hablar sobre la manera más rápida de volver a las carreteras de Gran Canaria. Visite el taller Toyota

Back to top