Novedades

Últimas novedades de Toyota

Correa de distribución Toyota

Repuestos originales Toyota

El tiempo lo es todo, y cuando se trata de la correa de distribución en el motor de tu Toyota, nada podría ser más preciso. Una correa dentada rajada o desgastada puede fallar sin previo aviso, causando daños importantes en el motor y una factura considerable de reparación. Es por eso que es tan importante controlar el programa de mantenimiento de tu vehículo y reemplazar la correa vieja con una nueva correa dentada original de Toyota. Una correa dentada original de Toyota es un reemplazo exacto de la pieza original, por lo que puede estar seguro de que se ajustará correctamente, tendrá un rendimiento confiable y durará hasta el siguiente intervalo de reemplazo.

En taller Naranjo, servicio oficial Toyota en Telde, está dotado de la más avanzada tecnología y del personal más cualificado para obtener el mejor servicio: calidad de mano de obra, un precio competitivo y servicio rápido y preciso por nuestros asesores, que se encargarán de atenderlo durante todo el proceso del cambio de correa de distribución de tu Toyota o cualquier servicio de taller.

En el taller Toyota en Telde sabemos qué es lo mejor para tu Toyota, por eso utilizamos recambios originales en nuestras revisiones y reparaciones.

Venta de correas de distribución Toyota Las Palmas

Su Toyota merece lo mejor y en Toyota en Telde podemos brindarle un amplio stock de repuestos originales y correas de distribución para vehículos Toyota en Las Palmas.

Llame y solicite presupuesto de recambios originales Toyota en Las Palmas. Si precisa de repuestos originales Toyota en Gran Canaria, contacte al Tlf: 928 68 25 32 o visite el servicio oficial Toyota en Telde Taller Naranjo, empresa con más de 25 años de experiencia en la comercialización de recambios, repuestos y accesorios que tu vehículo Toyota necesita.

La correa de distribución

Para mantener las ruedas girando, el motor de tu Toyota depende de muchos otros componentes que trabajan en perfecta armonía. La correa de distribución alimenta estos componentes, por lo que es esencial asegurarse de que funcione correctamente.

Para operar, el motor de tu Toyota depende de muchas otras «manos de ayuda» a su alrededor. Estos incluyen el ventilador de enfriamiento, la bomba de agua, la bomba de la dirección asistida, el alternador y el compresor de aire acondicionado. Todos deben funcionar en perfecta armonía para proporcionar carga eléctrica, refrigeración y otras energías para una conducción segura y cómoda. Todos estos componentes dependen de una pieza del equipo, la correa de distribución, para realizar sus muchas tareas mecánicas. Las correas de distribución literalmente mantienen las numerosas ruedas del motor girando.

Las correas de distribución durarán de 60,000 a 100,000km con un uso normal, pero esto puede variar mucho debido a las duras condiciones que soportan. Signos y efectos de una correa de transmisión gastada:

  • Un cinturón desgastado puede deslizarse y hacerse ruidoso
  • Eficiencia de enfriamiento reducida
  • Carga incorrecta de la batería
  • Problemas con la dirección asistida o el aire acondicionado
  • Cualquier daño visible en el cinturón

Correas de distribución originales de Toyota

El papel de una correa de distribución es mantener los numerosos componentes auxiliares conectados a su motor, girando. Hay dos diferencias principales entre las correas de distribución originales de Toyota y las correas no originales.

Modelos «talla única»
Las correas de distribución originales de Toyota están diseñadas específicamente para cada modelo individual de Toyota, para un ajuste y una tensión perfectos entre los diversos componentes que deben conducir. Muchas correas de distribución no originales son diseños de «talla única» que pueden ser demasiado flojos o muy ajustados; de cualquier forma, pueden reducir drásticamente el rendimiento de los equipos relevantes.

Materiales de alta calidad
Con una capa inferior recubierta de goma para evitar el agrietamiento de los miembros tensores resistentes al calor, las correas de distribución originales de Toyota son de varias capas para una duración y un rendimiento máximos.

Tipos de correas de transmisión

Hay varios tipos diferentes de correas de distribución disponibles: cada una desempeña un rol individual de acuerdo con el equipo que maneja y el tipo de motor. Estas variaciones son:

Cinturones sin bordes
En configuraciones simples, multicapa y dentadas para turismos, camiones y autobuses, incluidos los motores diésel.

Correas acanaladas en V
Estos son más delgados y más eficientes en la transferencia de energía, y se usan en motores pequeños y de alto rendimiento.

Venta y reparación de correas de distribución Toyota

DISPONEMOS DE CORREAS DE DISTRIBUCIÓN TOYOTA PARA TODOS LOS MODELOS
Correas de distribución originales, para toda la gama de modelos Toyota comercializados en Gran Canaria.

Toyota Hilux
Toyota Yaris
Toyota Corolla
Toyota Corolla verso
Toyota Rav4
Toyota Land Cruiser
Toyota Celica
Toyota 4runner
Toyota Avensis
Toyota Dyna
Toyota Hiace
Toyota Prius
Toyota Carina
Toyota Aygo
Toyota Auris
Toyota Proace
Toyota Clásicos
Toyota Camry
Toyota Starlet
Toyota Supra
Toyota Híbridos
Toyota Previa
Toyota Paseo
Toyota Mr2
Toyota Liteace
Toyota C-HR

Para asegurar una conducción segura, haga revisar su correa de distribución periódicamente en Taller Naranjo, Servicio Oficial Toyota en Telde.

Las correas de distribución originales de Toyota están diseñadas para una mayor duración y rendimiento. Si lleva el mantenimiento de su vehículo en taller Naranjo, servicio oficial Toyota en Telde, las correas de distribución serán inspeccionadas por desgaste y / o reemplazadas de acuerdo con el programa de servicio de su Toyota. Para cualquier duda, o conocer cuándo debe cambiar su correa de distribución, solicite una cita previa al taller al teléfono 928 681 214 o visite el taller Toyota en Telde – Gran Canaria.

 

Back to top