Novedades

Últimas novedades de Toyota

Chequeo Integral del Sistema Híbrido en Toyota en Telde

Una tarde en el taller, un año de tranquilidad

chequeo-integral-sistema-hibrido-taller-toyota-telde-las-palmas

Si tienes un Toyota Híbrido en Gran Canaria, con el chequeo integral del sistema híbrido tendrás la seguridad y tranquilidad para disfrutar de tu viaje o conocer mundo sin ningún tipo de contratiempos.

Si tienes un Toyota híbrido, tienes uno de los coches más fiables del mercado: el mantenimiento de un coche con este sistema puede llegar a costar la mitad que en un diésel o un gasolina. Este dato se desprende del estudio de la consultora internacional de valoración de daños y siniestros Audatex tras estudiar el caso concreto del Toyota Auris y el Toyota Yaris en un periodo de hasta ocho años o 120.000 kilómetros. Y no es solo Audatex quien habla de una reducción del 50% en costes de mantenimiento. Los híbridos de Toyota aparecen cada año en los primeros puestos de fiabilidad del prestigioso informe de la TÜV alemana.

gama-toyota-hibrido-taller-toyota-telde-las-palmas

Con todo, Toyota busca tu máxima tranquilidad para que nunca tengas dudas de que tu híbrido está en plena forma. La garantía del sistema híbrido Toyota, cinco años o 100.000 kilómetros en toda la gama híbrida, es de las más completas del mercado. Pero además, ahora puedes disfrutar del Chequeo Integral del Sistema Híbrido a lo largo de toda la vida de tu coche y desde el primer momento para asegurarte de que tu híbrido sigue impecable. Un servicio exclusivo que te asegura que el sistema híbrido de tu Toyota mantiene el 100% de sus prestaciones como el primer día, año tras año, kilómetro tras kilómetro. Un servicio especializado que solo los creadores de la tecnología híbrida pueden ofrecer. Recuerda, la batería es el corazón de tu híbrido y debe estar siempre en perfecto estado.

¿EN QUÉ CONSISTE?

Es una revisión completa de los componentes del sistema híbrido, con el objetivo de garantizar que todo funciona como debe. Esto incluye una revisión a fondo de la batería, el motor eléctrico, la transmisión híbrida, el inversor y el cableado.

¿PARA QUIÉN ES?

Está dirigido a todos los clientes de Toyota que tengan un modelo híbrido dentro o fuera de garantía. Si está fuera de la garantía de 4 años o 100.000 Km, Toyota ofrece un servicio único que no da nadie más: un seguro de la batería híbrida de un año ó 15.000 Km (lo que antes suceda) que te garantiza su perfecto funcionamiento. Consulta las tarifas al realizar el mantenimiento de tu híbrido, benefíciate de todas las ventajas de este servicio único de Toyota.

Este seguro es renovable hasta el décimo año de tu vehículo.

¿QUÉ OFRECE?

En el Taller Oficial Toyota en Telde revisamos a conciencia todos los componentes híbridos desde el primer momento. Una vez comprobado que el funcionamiento es correcto y las piezas están en perfecto estado, el taller extiende un certificado para el cliente indicando el buen estado de dichos componentes.

¿DÓNDE?

Visita el taller Toyota en Telde, somos servicio Oficial Toyota en Gran Canaria (ver cómo llegar). Un servicio único para conductores de un Toyota híbrido.

¿CUÁNTAS VECES PUEDO HACER MI CHEQUEO INTEGRAL DEL SISTEMA HÍBRIDO?

Todas las veces que quiera, desde el primer día, lo que te asegura años de tranquilidad al volante de tu Toyota híbrido.

Para más información consulta con tu Asesor de Servicio en Toyota en Telde, Tlf: 928 681 214 

Back to top