Novedades

Últimas novedades de Toyota

Accesorios Originales para tu Toyota C-HR

Equipa tu nuevo Toyota C-HR con los accesorios originales del Servicio Oficial Toyota en Telde Naranjo Melián.

Descubre el completo catálogo de accesorios para personalizar tu C-HR

Con los accesorios originales de Toyota podrás personalizar tu nuevo C-HR a tu gusto y necesidades. Encontrarás complementos para reforzar su diseño, seguridad, protección o capacidad de almacenamiento. Todo ello para acompañar al híbrido más rompedor del mercado. Disfruta de tu día a día con nuestros accesorios.

El nuevo Toyota C-HR nos ofrece todo lo que podíamos buscar en cuanto a prestaciones, diseño y potencia. Y además, a todo lo anterior hay que sumar su eficiencia híbrida. Sin duda, has escogido un modelo rompedor que dejará indiferente a nadie. No obstante, si quieres darle ese toque personal y único a tu C-HR, los accesorios originales son la llave para conseguirlo.

A continuación descubrirás todos los accesorios originales para tu Toyota C-HR Hybrid y cómo cambiará su diseño y versatilidad.

Diseño Exterior

No pases desapercibido y aprovecha al máximo el rompedor diseño urbano del C-HR añadiendo un toque de personalidad y color con nuestros embellecedores originales de Toyota. Puedes elegir entre molduras delanteras, laterales y traseras, carcasas de retrovisor o embellecedores en los antiniebla en varios acabados.

Añade más personalidad (si cabe) a tu nuevo C-HR y dale el toque de estilo y color que habías imaginado desde un principio. Entre ellos nos encontramos:

  • Llantas de 17” (5 radios) negro bi-tono.
  • Llantas de 17” (5 radios) negro mate.
  • Llantas de 18” (5×2 radios) negro bi-tono.
  • Llantas de 18” (10×2 radios) negro mate.
  • Llantas de 18” (10×2 radios) plateadas.
  • Molduras en antinieblas.
  • Molduras laterales.
  • Carcasas de retrovisor.
  • Embellecedor inferior portón.
  • Kit de vinilos: vinilos decorativos azules, vinilos decorativos rojos y tapas centrales de llanta azul.

Para estos accesorios de diseño podrás elegir entre varias pinturas exteriores para personalizar el nuevo Toyota C-HR totalmente a tu gusto: blanco, gris diamante, rojo Tokio, verde lima, cromados.

Kit de Vinilos

Consigue un estilo excepcional de elegancia y color con el kit de vinilos frontal, lateral y trasero.

Packs Exteriores

Si quieres tener el estilo más rompedor en tu C-HR, entonces lánzate a nuestros packs exclusivos para que tu vehículo luzca como merece.

Pack Urban
Atrae todas las miradas con nuestro pack estrella, la silueta más inconfundible viene de serie en el acabado Dynamic. Disfruta del embellecedor de paragolpes delantero, embellecedores laterales y difusor trasero.

Pack SUV
Marca la diferencia con este pack que sustituye los embellecedores del Pack Urban por los estribos laterales y conquista la ciudad. Disfruta del embellecedor de paragolpes delantero, estribos laterales y difusor trasero.

Pack Sport
Nuestro pack más exclusivo para aquellos que buscan un estilo deportivo. Disfruta del faldón deportivo frontal, faldones deportivos laterales, faldón deportivo trasero o difusor trasero.

Llantas de Aleación

Accesorios de protección

Un extra de protección para cuidar tu C-HR. La pintura, las llantas o la carrocería estarán más resguardadas con nuestros accesorios originales Toyota, y no tendrás que preocuparte por los obstáculos que puedas encontrar en carretera.

Protección Exterior

Deflectores de viento: no dejes que el viento o el polvo entre en el coche cuando bajas las ventanillas. Puedes escoger el kit completo o solo los delanteros.

Deflector de capó: protege el capó contra la gravilla.

Estribos laterales tubulares: protege los laterales de tu C-HR ante pequeñas colisiones sin perder el diseño inconfundible que lo caracteriza.

Kit de faldillas: protege tu carrocería y la de los coches que circulen a tu alrededor de salpicaduras de barro o piedras.

Placa protectora de entrada al maletero: protege la carrocería de tu C-HR ante roces y arañazos cada vez que cargues equipajes pesados o voluminosos.

Toyota ProTect: tecnología desarrollada por la NASA que mantiene la carrocería del coche protegida ante agentes externos.

Protección interior

El confort nunca ha tenido tan buena imagen.

Protector de maletero: protege la moqueta del maletero ante suciedad y líquidos.

Protector de maletero reversible: por un lado de tela y por el otro de termoplástico impermeable. Versátil y adaptable a cualquier situación.

Alfombrillas de goma: mantén la moqueta interior como el primer día.

Iluminación interior: estas luces interiores LED se encenderán automáticamente cuando se abra cualquier puerta.

ProTect Tapicería: protege la moqueta y los asientos de tela de la suciedad. Además, facilita su limpieza.

Carga con lo más pesado y cuida de los tuyos
Sabemos que la seguridad de tus pasajeros y de tu equipaje es lo más importante para ti. Por ello, siempre puedes aumentar la seguridad del modelo con estos accesorios:

Red de carga: vertical u horizontal, cuida de tu equipaje y evita que se produzcan movimientos bruscos.

Seguridad

Alarma original Toyota:
Alarma con sensor de inclinación, interruptor de capó y sensor de intrusos (sensores defractivos ultrasónicos). La alarma hace uso de la sirena e intermitentes a modo disuasorio

Tornillos Antirobo:
Protege tus llantas de ser robadas con estas tuercas codificadas

Rueda de repuesto temporal

Kit de seguridad
Incluye: Estuche, Triángulos de emergencia, Chaleco reflectante, Guantes, Rascador de hielo

Kit de primeros auxilios
Incluye: Estuche, Guantes de latex, Tijeras, Gasas Estériles, Esparadrapo, Cabestrillos (vendas), Apósitos, Manta térmica, Ligaduras elásticas, Compresas

Transporte

Bolas de remolque
Remolca hasta 750kg. con el nuevo C-HR. En cualquiera de los casos se necesita pedir el cableado a parte.

Barras trasversales y portaequipajes
Barras trasversales de aluminio, cofre, portabicicletas y porta esquís.

¡No tienes excusa! Si quieres disfrutar de lo máximo que ofrece el nuevo Toyota C-HR, configúralo con los accesorios originales Toyota.

Todos los Accesorios Originales Toyota C-HR están disponibles en el Servicio Oficial Toyota en Telde y pueden solicitarse a la vez que se realiza el pedido para encargar el nuevo vehículo, de forma que queden ya instalados para la entrega final al cliente, o posteriormente, realizándose su montaje en nuestro taller Toyota por parte de personal cualificado y experto en este tipo de trabajos.

Visitenos en Telde en la calle Cantonera del Herrero nº 4 (trasera gasolinera BP Calero Alto).
Tlf: 928 681 214 – Servicio Oficial Toyota en Telde

Back to top