Novedades

Últimas Noticias

20% de Descuento en venta de Recambios Toyota a Talleres

Repuestos Originales Toyota
  • 31/07/2018
  • Recambios
  • Comentarios desactivados en 20% de Descuento en venta de Recambios Toyota a Talleres

En Repuestos Toyota en Telde, no solo vendemos al público particular. Si eres un taller profesional del sector y te interesan nuestros productos, no dudes en contactar con Toyota en Telde y benefíciese de un 20% de DCTO tanto si compra repuestos en mostrador como si desea que sea entregado en su taller con nuestro servicio de reparto.

20% de Descuento a Talleres profesionales en mostrador y en reparto a domicilio

Venta de recambios originales Toyota a talleres. Si precisa de repuestos originales Toyota en Telde, contacte al
Tlf: 928 68 25 32 o visite el servicio oficial Toyota en Telde Taller Naranjo, empresa con más de 25 años de experiencia en la comercialización de recambios, repuestos y accesorios que su vehículo Toyota necesita.

Aplicamos un 20% descuento válido para compras de repuestos en mostrador en nuestras instalaciones así como para reparto a domicilio. En Toyota en Telde ofrecemos un servicio de reparto personalizado a talleres profesionales, con el fin de adaptarnos a sus particularidades, ayudándole a disponer en el menor tiempo posible de piezas, recambios y accesorios, dando de esta manera un servicio rápido, cómodo y de calidad.

Recambios Originales Toyota, lo mejor en seguridad y rendimiento, visite Toyota en Telde en El Calero Alto en Telde (Gran Canaria).

Todo en Recambios y Repuestos originales Toyota en Gran Canaria

repuestos-toyota-las-palmas-gran-canaria

• Frenos: discos, pastillas de frenos, zapatas, servofrenos, pinzas de frenos, frenos de tambor, bombas de freno, cilindros de freno, cables freno mano, sensores abs, servofreno…
• Filtros: filtros de combustible, filtros de aire, filtros de aceite, filtros de habitáculo, filtros de polen, filtros de aire acondicionado…
• Suspensión / Dirección: amortiguadores, rótulas de dirección, barra de dirección, buje de rueda, bomba hidráulica, bloqueo de dirección, brazos de suspensión, caja de dirección, cubrepolvo, tacos…
• Embrague y transmisión: kit de embrague, volante motor, transmisión, cajas de cambios, cardán, palier, diferencial, espárragos, soportes, cojinetes, cilindros, bomba de embrague, etc.
• Piezas de motor: bujías de precalentamiento, correas de distribución, bombas y bobinas, turbocompresor, juntas, culatas, bielas, arbol de levas, camisas, carburadores, cigüeñales, colectores, kits de distribución, pistones, poleas…
• Escape: silenciador posterior, catalizador, válvula egr, captores de escape, inyector, filtros…
• Arranque y Electricidad: baterias, motor de arranque, alternador, cuadros de mandos de luces, bombillas, claxon…
• Refrigeración y Calefacción: bombas de agua, radiadores, compresor (aire acondicionado), condensador (aire acondicionado), ventiladores, termostatos, tapas depósitos, tubos de refrigeración…
• Piezas del Habitáculo: capó del motor, cerraduras, elevalunas, muelles neumáticos, aletas, manillas…
• Visibilidad: faros, retrovisores, escobillas limpiaparabrisas, bomba de limpiaparabrisas, lamparas, bombillas…
• Accesorios y Herramientas: cadenas de nieve, juegos de herramientas, antirrobo, triángulos de aviso, alfombrillas, cámaras…
• Mantenimiento y Limpieza: aceites motor, liquido de frenos, limpiaparabrisas, jabones de limpieza, cepillos, abrillantadores…

recambios-accesorios-toyota-telde-las-palmas

Venta de repuestos de los modelos Toyota

DISPONEMOS DE REPUESTOS TOYOTA PARA TODOS LOS MODELOS
Le ofrecemos todos los repuestos originales, para toda la gama de modelos Toyota comercializados en Gran Canaria.

Toyota Hilux
Toyota Yaris
Toyota Corolla
Toyota Corolla verso
Toyota Rav4
Toyota Land Cruiser
Toyota Celica
Toyota 4runner
Toyota Avensis
Toyota Dyna
Toyota Hiace
Toyota Prius
Toyota Carina
Toyota Aygo
Toyota Auris
Toyota Proace
Toyota Clásicos
Toyota C-HR
Toyota Camry
Toyota Starlet
Toyota Supra
Toyota Híbridos
Toyota Previa
Toyota Paseo
Toyota Mr2
Toyota Liteace

Amplia gama de repuestos para su Toyota en Gran Canaria: motores, culatas, filtros, radiadores, alternadores, baterías, tubos de escape, correas de distribución, repuestos de chapa y pintura, aire acondicionado, bridas, termostatos, ventiladores, depósitos, bombas, capots, aletas, frentes, paragolpes, faros, pilotos, rejillas, elevalunas, retrovisores, lunas, embragues, turbos, correas, palieres, filtros, bujias, neumáticos, manquitos, culatas, sensores, válvulas, amortiguadores, etc…

Venta de Recambios y Repuestos Originales Toyota

Su Toyota merece lo mejor y en Toyota en Telde podemos brindarle un amplio stock de repuestos originales Toyota en Las Palmas.

recambios-toyota-telde-las-palmas

Ajuste perfecto: Nuestros recambios son los únicos específicamente diseñados para su Toyota.
Disponibilidad: Disponibilidad inmediata de cerca de 1Millón de referencias en cualquier punto de nuestra red oficial.
Profesionalidad: Los especialistas de nuestra red podrán orientarle e informarle de las características y especificaciones de nuestros productos. Además disponen de las herramientas específicas necesarias para su correcta instalación.
Garantía: Todos nuestros recambios tienen una garantía de 2 años, 3 en el caso de las baterías.

En Toyota en Telde encontrará una solución integral a su problema: piezas toyota, repuestos toyota, venta de repuestos Toyota originales a particulares y talleres. Cuidamos de su Toyota en Gran Canaria.

Contáctenos al Tlf. 928 681 214

Ir Arriba