Novedades

Últimas Noticias

Silenciosos y Tubos de Escape Toyota

Venta e instalación de tubos de escape en Telde

Entre las funciones del tubo de escape figuran reducir el ruido, la velocidad de salida de los gases, la temperatura y la emisión de contaminantes, así como contribuir a la mejora del rendimiento global del motor.

Si el sonido del escape de su Toyota se está volviendo demasiado ruidoso, nota un aumento injustificado del consumo de combustible o un ruido cada vez mayor al acelerar, podría ser hora de cambiar el tubo de escape o un nuevo silencioso. Los silenciosos originales de Toyota están fabricados con los materiales y mano de obra de calidad que usted espera de Toyota, con una construcción soldada de una sola pieza para mayor durabilidad y un ajuste preciso.

En el taller oficial Toyota en Telde puede comprar tubos de escape y silenciosos, contamos con venta de repuestos originales Toyota a talleres y particulares, además de encargarnos de su instalación por parte de nuestros mecánicos cualificados Toyota.

Los silenciosos y tubos de escape que puede encontrar en otros talleres pueden variar significativamente en términos de configuración del silencioso, el catalizador, los filtros de partículas, la sonda lambda, los materiales, la mano de obra, cobertura de garantía y precio. Cuando compre y compare un tubo de escape en Gran Canaria, encontrará que los silenciadores originales de Toyota son el mejor valor.

Tubos de escape y Silenciadores Toyota en Las Palmas
El papel del silencioso en el funcionamiento de su Toyota va más allá de simplemente suprimir el ruido del motor. De hecho, como componente final de su sistema de escape, es responsable de “expulsar” correctamente las emisiones, de modo que su motor ofrezca el máximo rendimiento y eficiencia.

En la mayoría de los casos, los silenciosos del automóvil le avisarán cuándo es el momento de un reemplazo. Ruidos fuertes y anormales indican un orificio en el silencioso, aunque el reemplazo debe realizarse siempre que haya algún tipo de daño o corrosión grave. Además, si su silencioso se obstruye, notará una pérdida de potencia del motor. Reemplace su silencioso inmediatamente cuando:

  • Hace un ruido bajo, un ruido de traqueteo o un silbido.
  • La parte exterior del silencioso está cubierto de hollín.
  • El separador interno vibra cuando se golpea ligeramente.
  • El ruido de escape del silencioso se vuelve más fuerte.

Venta de silenciosos Originales Toyota

Los Silenciosos Originales de Toyota ofrecen un rendimiento suave y silencioso del motor. Las principales diferencias en relación a otras marcas no originales son:

Diseño específico del modelo
La diferencia más significativa es que cada silencioso original de Toyota está diseñado, fabricado y probado con precisión para cada modelo de vehículo, tipo de motor y capacidad para garantizar el máximo rendimiento, un control de emisiones más suave y el funcionamiento óptico más silencioso.

Material de alta calidad
Cuando su silencioso original se reemplaza con un silencioso original de Toyota, el ajuste es perfecto, asegurando que no escape humos, vibración o tenga un efecto negativo en el rendimiento. Y como los silenciosos originales de Toyota están fabricados con acero inoxidable de alta calidad, son resistentes a la corrosión para una vida útil más larga y una mejor relación calidad-precio.

VENTA DE REPUESTOS TOYOTA PARA TODOS LOS MODELOS
Le ofrecemos todos los repuestos originales, para toda la gama de modelos Toyota comercializados en Gran Canaria.

Toyota Hilux
Toyota Yaris
Toyota Corolla
Toyota Corolla verso
Toyota Rav4
Toyota Land Cruiser
Toyota Celica
Toyota 4runner
Toyota Avensis
Toyota Dyna
Toyota Hiace
Toyota Prius
Toyota Carina
Toyota Aygo
Toyota Auris
Toyota Proace
Toyota Clásicos
Toyota Camry
Toyota Starlet
Toyota Supra
Toyota Híbridos
Toyota Previa
Toyota Paseo
Toyota Mr2
Toyota Liteace

Amplia gama de repuestos para su Toyota en Gran Canaria: tubos de escape, catalizadores, silenciosos, baterías, motores, culatas, filtros, radiadores, alternadores, correas de distribución, repuestos de chapa y pintura, aire acondicionado, bridas, termostatos, ventiladores, depósitos, bombas, capots, aletas, frentes, paragolpes, faros, pilotos, rejillas, elevalunas, retrovisores, lunas, embragues, turbos, correas, palieres, filtros, bujias, neumáticos, manquitos, culatas, sensores, válvulas, amortiguadores, etc…

Asegúrese de comprar silenciosos y tubos de escape originales Toyota para un rendimiento óptimo de su vehículo.

En Taller Naranjo te ofrecemos servicio postventa que marca la diferencia. El servicio oficial Toyota en Telde te ofrece el servicio y la atención al mejor precio, sin renunciar a la calidad. Contamos con los técnicos y el personal más cualificado, mantén tu Toyota como el primer día, visitenos en Telde en la calle Cantonera del Herrero nº 4 (trasera gasolinera BP Calero Alto).

Ir Arriba