Novedades

Últimas Noticias

Revisión de tu Toyota nuevo en garantía, sin perder la garantía de origen

¡Con todas las garantías del servicio Oficial Toyota!
  • 16/01/2018
  • Taller, Toyota
  • Comentarios desactivados en Revisión de tu Toyota nuevo en garantía, sin perder la garantía de origen

Puedes realizar las revisiones oficiales de tu Toyota nuevo, sin perder la garantía de origen, esto es, independientemente de donde hayas adquirido tu Toyota en Gran Canaria.

En taller Naranjo, servicio oficial Toyota en Telde realizamos la revisión oficial de mantenimiento de tu Toyota tal cual exige las especificaciones exactas del fabricante (piezas a sustituir, tareas de mantenimiento, kilómetros…) para que el vehículo conserve siempre las condiciones óptimas de funcionamiento y seguridad.

Solicita tu revisión oficial manteniendo la Garantía TOYOTA en Telde ¡y ahorra!

Cambio de Aceite
Filtro de Aceite
Limpiaparabrisas

Aire Acondicionado
Batería
Líquidos de Frenos, dirección, anticongelante
Filtro de polen
Neumáticos
Alineación
Amortiguadores…

En taller Naranjo sellamos el libro de mantenimiento de tu TOYOTA independientemente de donde hayas adquirido tu vehículo nuevo o de segundamano aún en garantía en Gran Canaria. Puedes realizar todos los servicios de la garantía oficial TOYOTA en Taller Naranjo. Por proximidad, por ahorro o porque ya nos conoces.

¡Traenos tu TOYOTA nuevo y lo comprobarás!

  • Sellamos tu libro de mantenimiento.
  • Conservamos la garantía del fabricante.

¿Cada cuánto tengo que pasar una revisión con mi coche y por qué?
Respetar el mantenimiento recomendado por el fabricante es clave para optimizar el rendimiento y vida útil de tu coche… Leer más

Taller mecánico Toyota en Telde, garantía de calidad y fiabilidad.
En Taller Naranjo te ofrecemos servicio postventa que marca la diferencia. Somos servicio oficial Toyota en Telde, tratándole de brindar la mejor atención al mejor precio, sin renunciar a la calidad. Contamos con los técnicos y el personal más cualificado, con tecnología de diagnóstico e instrumental de innovación. Nuestro equipo de mecánicos y profesionales están capacitados en los modelos Toyota trabajando con accesorios y repuestos originales. Mantenemos tu Toyota como el primer día, visite el taller mecánico Toyota en Telde en la calle Cantonera del Herrero nº 4 (trasera gasolinera BP Calero Alto – Telde).
Vea cómo llegar al taller oficial TOYOTA.

Tlf: 928 681 214 – Servicio Oficial Toyota en Telde

Ir Arriba