Novedades

Últimas Noticias

Cambio de batería Toyota. Instalación y venta de baterías

  • 09/01/2018
  • Recambios
  • Comentarios desactivados en Cambio de batería Toyota. Instalación y venta de baterías

La batería es un elemento clave de tu Toyota, pues de ella depende el funcionamiento de todos los componentes y dispositivos eléctricos y electrónicos (dirección, frenos, aire acondicionado, ordenador de a bordo, centralitas, elevalunas, reloj, carga de móviles…), además de alimentar el motor para arrancar. La energía eléctrica acumulada en la batería, proviene del alternador del vehículo, motores de arranque o de frenadas regenerativas.

En el taller oficial Toyota en Telde recomendamos revisar periódicamente la batería para evitar sorpresas. Nuestro departamento de venta de repuestos Toyota en Las Palmas pone a su disposición baterías originales Toyota, baterías start-stop, etc…

Las baterías tienen una vida útil de entre 3 y 5 años aproximadamente, pudiendo variar según el uso del vehículo. La batería durará menos tiempo si usamos habitualmente otros dispositivos electrónicos, si circula con tiempo frío o si los trayectos que realizamos son frecuentes y cortos y no permiten cargar la batería.

Tal vez haya llegado el momento de cambiarla, solicita cita en nuestro taller para revisar la batería.
La batería garantiza el buen arranque de tu coche.

¿Cuándo debemos cambiar la batería?

El envejecimiento de la batería es gradual, disminuyendo con el uso y el paso del tiempo tanto su capacidad de almacenar carga (Ah) como su capacidad de suministrar energía en frío para el arranque. En los programas de mantenimiento de su vehículo se incluye la revisión periódica del estado de la batería y el alternador para evitar que en el momento menos conveniente se quede inmovilizado el vehículo por falta de suministro eléctrico.

Si la respuesta a cualquiera de las siguientes preguntas es SÍ, puede ser hora de reemplazar su batería puesto que su vida útil está próxima a su fin o la batería está dando muestras de agotamiento:

  • ¿Su batería tiene más de tres años?
  • ¿Ha agotado su batería el período de garantía?
  • ¿Alguna luz de advertencia se enciende?
  • ¿Le cuesta arrancar en frío?
  • ¿Tiene luces tenues cuando se apaga el motor?
  • ¿Su vehículo ha sido arrancado con ayuda últimamente?
  • ¿Ha tenido que usar un cargador portátil para recargar su batería últimamente?
  • ¿Las luces se atenúan cuando el A / C o la calefacción están encendidos?
  • ¿Su vehículo ha tenido problemas con el alternador o la correa recientemente?
  • ¿Se descarga rápidamente la batería de modo que no funciona el contacto o se apaga el instrumental eléctrico?
  • ¿Hay corrosión visible en los bornes o cables de la batería?

Comprar batería Toyota en Gran Canaria. Venta de repuestos Toyota Las Palmas
Fabricadas de acuerdo con los exigentes estándares de calidad y rendimiento de Toyota, estas baterías ofrecen la combinación correcta de amperios de arranque en frío (CCA) y capacidad de reserva (RC) para un rendimiento confiable independientemente del clima.

Descarga de batería en vehículos con sistema Start&Stop
La descarga lo indica la centralita electrónica. Lo frecuente es que se indique la necesidad de cambiar la batería y la centralita deshabilite automáticamente la utilidad de apagado del motor en parado para evitar quedar sin posibilidad de arranque en medio de la circulación.

En el taller Toyota revisamos los principales problemas y causas de mal funcionamiento de la batería

• Descarga total de la batería
• Problemas de carga de la batería
• Derivaciones eléctricas, malas conexiones, consumos anormales, malas instalaciones…
• Alternador
• Diagnosis electrónica

Las baterías Toyota han sido aprobadas por los ingenieros de Toyota por años de servicio sin problemas, y nadie conoce su Toyota mejor que ellos. Programe su cita en el taller oficial Toyota en Telde (Gran Canaria) para reparar o sustituir su batería.
También eliminaremos adecuadamente su batería vieja para conservar nuestro medioambiente.

Instalación y montaje de la Batería en Naranjo Melían, Taller oficial Toyota en Telde

Recomendamos realizar la instalación y montaje de su nueva batería por un técnico mecánico cualificado Toyota. Sustituir la batería no es una operación sencilla. Evite otras averías eléctricas producto de una incorrecta manipulación y anclaje inadecuado de la batería a los soportes del vehículo. En el taller Toyota contamos además con instrumental adecuado y máquinas de diagnosis electrónica para la correcta instalación, puesta en marcha y testeo de la batería, comprobación del funcionamiento del alternador y el posterior mantenimiento de su Toyota.

Venta de baterías y repuestos originales Toyota en Gran Canaria para todos los modelos

Venta de baterías Toyota en Las Palmas a talleres. Si precisa de repuestos originales Toyota en Gran Canaria, contacte al
Tlf: 928 68 25 32 o visite el servicio oficial Toyota en Telde Taller Naranjo, empresa con más de 25 años de experiencia en la comercialización de recambios, repuestos y accesorios que su vehículo Toyota necesita.

Nuestras baterías están listas para instalar y utilizar, además de ocuparnos del montaje: basta con pedir cita en el taller Toyota.
Conviene hacer hincapié en que las baterías son productos altamente contaminantes sometidos a reciclaje obligatorio y controlado legalmente.

VENTA DE REPUESTOS TOYOTA PARA TODOS LOS MODELOS
Le ofrecemos todos los repuestos originales, para toda la gama de modelos Toyota comercializados en Gran Canaria.

Toyota Hilux
Toyota Yaris
Toyota Corolla
Toyota Corolla verso
Toyota Rav4
Toyota Land Cruiser
Toyota Celica
Toyota 4runner
Toyota Avensis
Toyota Dyna
Toyota Hiace
Toyota Prius
Toyota Carina
Toyota Aygo
Toyota Auris
Toyota Proace
Toyota Clásicos
Toyota Camry
Toyota Starlet
Toyota Supra
Toyota Híbridos
Toyota Previa
Toyota Paseo
Toyota Mr2
Toyota Liteace

Amplia gama de repuestos para su Toyota en Gran Canaria: baterías, cables de arranque, cargadores de batería, arrancadores, terminales de batería, alternadores, fusibles, motores, culatas, filtros, radiadores, alternadores, baterías, tubos de escape, correas de distribución, repuestos de chapa y pintura, aire acondicionado, bridas, termostatos, ventiladores, depósitos, bombas, capots, aletas, frentes, paragolpes, faros, pilotos, rejillas, elevalunas, retrovisores, lunas, embragues, turbos, correas, palieres, filtros, bujias, neumáticos, manquitos, culatas, sensores, válvulas, amortiguadores, etc…

En Taller Naranjo te ofrecemos servicio postventa que marca la diferencia. El servicio oficial Toyota en Telde te ofrece el servicio y la atención al mejor precio, sin renunciar a la calidad. Contamos con los técnicos y el personal más cualificado, mantén tu Toyota como el primer día, visitenos en Telde en la calle Cantonera del Herrero nº 4 (trasera gasolinera BP Calero Alto).

Ir Arriba