Taller Toyota en Telde

Taller oficial Toyota en Telde - Gran Canaria

SU TOYOTA EN TELDE EN BUENAS MANOS

Taller Naranjo servicio oficial Toyota en Telde lleva desarrollando su actividad como reparador de vehículos Toyota desde la década de los 90. La inquietud de mejorar en la calidad y servicio nos ha permitido crecer y ampliar nuestras instalaciones dotándolas con los mejores equipos para la diagnosis y reparación de vehículos Toyota, tanto turismos como vehículos industriales ligeros. Somos taller oficial TOYOTA en Telde, ofreciéndole servicio postventa con accesorios y recambios originales Toyota.

Desde 1990, nuestro equipo formado por profesionales especializados le garantiza el mejor servicio postventa y atención personalizada. Usted y su vehículo recibirán el mejor trato, cubriendo así todos los servicios que puedan necesitar.

Con unas instalaciones de 1000 metros cuadrados, nuestros talleres Toyota están preparados para realizar cualquier tipo de servicio de automoción, siendo el único taller oficial Toyota en Telde.

Los recursos de nuestros talleres cuentan con la más avanzada tecnología, permitiendo realizar cualquier tipo de reparación o mantenimiento, tanto de vehículos Toyota más antigüos como los modernos híbridos. Los talleres Toyota en Telde están bien organizados y dotados con los más avanzados equipamientos para reparar toda clase de avería en su Toyota.

Contamos con un especializado grupo de profesionales con el objetivo de dar un servicio de la máxima calidad a nuestros clientes, garantizando el mejor servicio postventa y atención personalizada. En Taller Naranjo, servicio oficial Toyota en Telde nuestra máxima prioridad es la satisfacción de nuestros clientes, consiguiendo que su visita a nuestras instalaciones sea una experiencia llena de satisfacción y confianza, ofreciendo la máxima calidad.

desde 1990 en Telde

TALLER TOYOTA

  • Atención personalizada
  • Profesionales experimentados
  • Cita previa. Sin tiempos de espera
  • Amplia oferta
  • Exclusivas instalaciones
  • Recambios y Accesorios Toyota
  • Venta de repuestos a Talleres Profesionales
  • Garantía Toyota

TESTIMONIOS

  • Buscaba un taller cerca de Valsequillo dedicado a Toyota con todas las garantías y confianza y desde Toyota Canarias me ayudaron a encontrar uno y además me gestionaron la cita. La amabilidad, trato y conocimiento del personal sobre mi Corolla, lo mejor.Marcos Ojeda
  • El mejor taller que conozco para mi Toyota, tienen de todo para reparar tu vehículo… grandes personas y profesionales.Sandra Calderín
Ir Arriba