Novedades

Últimas Noticias

Taller Toyota en Telde para servicios de revisión y mantenimiento

Revisiones y mantenimiento de tu Toyota
  • 05/09/2017
  • Taller
  • Comentarios desactivados en Taller Toyota en Telde para servicios de revisión y mantenimiento

Seguir los consejos del fabricante sobre el mantenimiento y revisiones periódicas es clave para optimizar su rendimiento, vida útil y en algunos casos, para conservar la garantía de tu Toyota en Gran Canaria.

En Toyota se establece un periodo para la revisión de salud y seguridad de sus vehículos, que asciende a dos años o 30.000 kilómetros. Si bien el coche, a fin de evitar averías, mantener la calidad y la durabilidad del mismo, precisa una revisión intermedia cada año o cada 15.000 kilómetros.

Independientemente de donde hayas adquirido tu Toyota en Gran Canaria, puedes realizar todos los servicios de la garantía oficial en Taller Naranjo, servicio Oficial Toyota en Telde. Por proximidad o porque ya nos conoces.

Elementos clave de la revisión: qué y por qué

Cambio de aceite del motor
El tiempo y el kilometraje hacen que pierda propiedades, lo que convierte su sustitución en algo imprescindible para la correcta conservación del motor, de modo que no se acorte su vida útil y se mantengan sus prestaciones.

Filtro de aceite
Junto con el cambio anterior, se incluye siempre este cambio en las revisiones porque en él se acumulan muchas impurezas junto con aproximadamente medio litro de aceite usado. Al mezclarse con el nuevo si rellenamos, éste pierde sus propiedades rápidamente.

Líquidos de frenos, dirección, anticongelante y limpiaparabrisas
No es menos importante la comprobación de los niveles de estos líquidos y, en caso de ser necesario, rellenarlos. Recuerda que para comprobarlos el coche debe estar en llano y con el motor apagado y frío. Vigila también si el nivel es demasiado alto, pues podría ser causa de un problema mayor. Y si tienes dudas, lo mejor es que acudas al taller Naranjo, nuestro servicio técnico oficial Toyota en Telde estará encantado de ayudarte.

Filtro de polen
La sustitución de este filtro suele realizarse conforme a la recomendación del fabricante, y es importante porque evita que el polen y otras impurezas entren en el habitáculo y sean inhaladas por los ocupantes.

Este filtro sucio interfiere, además, en el correcto funcionamiento del sistema de climatización. Pasar las revisiones en el taller oficial Toyota en Telde te da seguridad y certidumbre. La certeza de que utilizarán componentes auténticos y aprobados, permitirán que, en caso de que el coche sufra algún problema, y gracias al conocimiento del diseño que tienen los mecánicos tanto del vehículo como de las piezas, se pueda reducir al mínimo el coste de las reparaciones.

Pide Cita al taller Toyota en Telde

Infórmate del servicio de mantenimiento Toyota Express. Llámanos al Tlf. 928 681 214 

El nuevo servicio rápido de Toyota te permite tener tu vehículo a tiempo antes de una hora gracias a nuestros expertos técnicos que trabajan en exclusiva para ti. Un dinámico servicio que sólo el taller Toyota en Telde te podía ofrecer.

Evita dejar tu vehículo en el taller y perder por ello un tiempo precioso. Con el mantenimiento programado Toyota Express puedes planificar tu apretada agenda. En una hora dispondrás de tu Toyota totalmente revisado, porque tu tiempo es valioso, tanto si necesitas mantenimiento programado o reparaciones, no dejes que tu agenda se ralentice y pidenos cita previa al teléfono 928 681 214.

El taller Toyota en Telde – Gran Canaria está dotado de la más avanzada tecnología y del personal más cualificado para obtener el mejor servicio: calidad de mano de obra, un precio competitivo y servicio rápido y preciso por nuestros asesores, que se encargarán de atenderlo durante todo el proceso.

En nuestras acogedoras instalaciones encontrarás una completa sala de espera con televisión, prensa, café y todo lo que puedas necesitar para hacerte la espera más corta y agradable.

Los servicios de mantenimiento de Toyota Express incluyen:
• Cambio de aceite y filtro
• Inspección de frenos
• Rotación de llanta
• Inspección y reposición de líquidos
• Inspección de vehículos multipunto

SERVICIOS ADICIONALES
Además del mantenimiento programado regularmente, en el taller Toyota en Telde le ofrecemos los siguientes servicios:
• Neumáticos (reparación, montaje y equilibrio)
• Contrapesado y alineación de ruedas
• Servicio de frenos
• Carga de aire acondicionado
• Diagnosis
• Drenaje y refrigeración recomendados por el fabricante
• Reemplazo de correas, mangueras, filtros…
• Pre-ITV
• Chapa y Pintura
• Venta de repuestos y accesorios originales Toyota

REPUESTOS Y PIEZAS ORIGINALES TOYOTA EN GRAN CANARIA
Sabemos que deseas mantener el rendimiento superior que tenía tu Toyota cuando lo compró. Es por eso que usamos piezas y repuestos originales Toyota para mantener el óptimo rendimiento de tu vehículo. Mantenemos tu Toyota como el primer día, visitenos en Telde en la calle Cantonera del Herrero nº 4 (trasera gasolinera BP Calero Alto).

Tlf: 928 681 214 – Servicio Oficial Toyota en Telde

Ir Arriba